Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Rascadores para gatos

Los rascadores para gatos son objetos diseñados específicamente para proporcionar a los gatos un lugar donde puedan rascar y arañar para satisfacer sus instintos naturales. Estos rascadores normalmente están hechos de madera o materiales sintéticos resistentes a la abrasión, y suelen tener la forma de árboles o postes con superficies rugosas para que los gatos puedan arañar con comodidad. Algunos rascadores para gatos también incluyen bolas de pelo, juguetes y plataformas para que los gatos jueguen y descansen.

  • Mostrar barra lateral

Hay 16 productos.

Características de los Rascadores para Gatos

Los rascadores para gatos suelen venir en diferentes tamaños, formas y colores. Algunos de ellos son simples y están hechos de materiales como la lana de cordero o felpa, mientras que otros vienen con añadidos adicionales como la madera o la corteza. Los rascadores para gatos también pueden incluir plataformas para que los gatos puedan subirse y descansar, cajas de arena, torres de rascado, y otros juguetes, que estimulan el instinto de arañar de los gatos. Algunos están diseñados para ser colgados en la pared, otros se apilan con el objetivo de ahorrar espacio. Los rascadores para gatos también suelen incluir materiales como la sisal y la lana de cordero para que los gatos puedan arañar y afilar sus garras.

Ventajas de los Rascadores para Gatos

1. Pueden ayudar a aliviar la ansiedad del gato: Los rascadores para gatos son una excelente manera de ayudar a los gatos a lidiar con su ansiedad. Esto se debe a que pueden proporcionar a los gatos un lugar seguro para explorar, jugar y relajarse. 2. Los gatos se divertirán: Los rascadores para gatos son una excelente manera de mantener a su gato entretenido y feliz. Al ofrecerles un lugar seguro para explorar y jugar, los gatos tendrán mucho más que hacer para divertirse. 3. Proporciona un entrenamiento apropiado: Los rascadores para gatos pueden ayudar a los gatos a aprender a controlar su comportamiento. Esto se debe a que los gatos aprenderán a usar el rascador para satisfacer sus necesidades de rascar antes de comenzar a rascar almohadillas, sofás o muebles. 4. Previene el arañazo en los muebles: Los rascadores para gatos son una excelente manera de evitar que su gato arañe sus muebles. Esto se debe a que los gatos tendrán un lugar seguro para rascar en lugar de en los muebles. 5. Estimula el comportamiento natural del gato: Los rascadores para gatos pueden ayudar a los gatos a satisfacer sus necesidades naturales de rascar. Esto ayuda a asegurar que los gatos mantengan un comportamiento saludable.

¿Cuál es el mejor Rascador de Gatos?

Algunos gatos prefieren los rascadores de cartón, mientras que otros prefieren los rascadores de tela, los rascadores de madera, los rascadores de metal, los rascadores de columna, los rascadores de árbol y los rascadores de pared. La mejor manera de descubrir qué tipo de rascador le gusta más a tu gato es probar varios y ver cuál prefiere.