Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Juegos XBOX Series X

Los juegos de Xbox Series X son los últimos juegos de la consola Xbox. Ofrecen gráficos y características mejorados, así como una experiencia totalmente nueva de juego. Los juegos de Xbox Series X se benefician de la potencia de procesamiento de la consola, lo que les permite ejecutar juegos más rápidos, con gráficos más realistas y con un rendimiento aún mejor. También se beneficiarán de la nueva tecnología de retroalimentación háptica, el audio 3D y el soporte para juegos en 4K. Estos juegos pueden ofrecer a los jugadores una experiencia de juego mucho más realista y emocionante.

  • Mostrar barra lateral

Hay 96 productos.

Características de los Juegos XBOX Serie X

- Procesador: Procesador de ocho núcleos personalizado de tercera generación AMD Ryzen con una velocidad de reloj de hasta 3,8 GHz. - GPU: Gráficos personalizados AMD RDNA 2 con 12 teraflops de potencia. - Memoria: 16 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de 320 GB/s. - Almacenamiento: Almacenamiento SSD de un terabyte con NVME y una velocidad de lectura de 2,4 GB/s. - Resolución: Soporta resoluciones de hasta 8K, con compatibilidad para tecnologías de video como 4K UHD, HDR y variopinto. - Audio: Audio espacial 3D con sonido surround 7.1. - Retrocompatibilidad: Compatible con juegos anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox. - Streaming: Compatible con Xbox Game Pass Ultimate para streaming de juegos desde la nube. - Conectividad: Wi-Fi 6 (802.11ax) y Ethernet de 2,5 Gbps. - Controles: Compatible con los controles inalámbricos Xbox Series X, además de los anteriores de Xbox One.

Ventajas de los Juegos XBOX Serie X

1. Mejor rendimiento gráfico: La Xbox Series X ofrece una mejor calidad gráfica, con una tasa de cuadros por segundo más alta, que la Xbox One. Esto significa que los juegos se ven más fluidos y realistas, y se juegan mejor. 2. Mayor almacenamiento: La Xbox Series X ofrece una capacidad de almacenamiento mayor, con una unidad SSD de 1 TB. Esto significa que hay más espacio para descargar y almacenar los juegos más recientes. 3. Velocidad de carga rápida: La Xbox Series X ofrece una velocidad de carga mucho más rápida y eficiente que la Xbox One. Esto significa que los juegos se cargan y se ejecutan más rápido, disminuyendo el tiempo de espera entre cada juego. 4. Mejor conectividad: La Xbox Series X ofrece una mejor conectividad con otros dispositivos, como los teléfonos inteligentes y las tabletas. Esto significa que los jugadores pueden compartir contenido entre dispositivos, y disfrutar de mejores experiencias de juego multijugador.

¿Cuál es el mejor Juego XBOX Serie X?

Eso depende de tus gustos y preferencias. Si te gustan los juegos de acción, Gears 5 es una buena opción. Si prefieres los juegos de aventura, The Outer Worlds es una gran opción. Si te gustan los juegos de carreras, Forza Horizon 4 es una gran opción. Si te gustan los juegos de disparos, Halo: The Master Chief Collection es una gran opción. Finalmente, si te gustan los juegos de deportes, NBA 2K21 es una magnífica opción.