Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Succionadores de pezones

Ajusta este objeto a tus pezones y experimenta su funcionamiento

Succionadores de pezones son objetos que se colocan uno en cada pezón y liban a alta presión. Estos succionadores de pezones provocan un aumento de placer al ponerlos erectos más rápido.

  • Mostrar barra lateral

Hay 24 productos.

¿Qué son los succionadores de pezones y para que se utiliza?

 

Los succionadores de pezones facilitan una succión en los pezones que se manifiesta con dos sensaciones completamente distintas, placer y dolor.

 

¿Cómo se usa los succionadores de pezones?

 

Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañen. Para emplearlo, en el juguete, se puede apreciar que tiene una copa de succión, que incorporaremos rodeando en el pezón y controlando las velocidades, siempre de menos a más.

 

¿Qué tipos de succionadores de pezones se puede encontrar?

 

Succionador de pezones blando

Los succionadores de pezones blandos, tienen forma de capuchón y están fabricados con materiales blandos, semejantes a la silicona.

 

Succionador de pezones blando con cilindro

Los succionadores de pezones blandos con cilindro, se diferencian del anterior porque la parte que está en contacto con la piel, es un tubo rígido y otra de blanda.

 

Succionador de pezones con tornillo

Los succionadores de pezones con tornillo, incorporan un tornillo que determina la presión dependiendo de cuanto lo enrosques o desenrosques.

 

Succionador de pezones con bomba independiente

Los succionadores de pezones con bomba independiente, parte de tres partes, una bomba que extrae el aire de la parte del pezón y el tubo que conecta estas dos partes.

 

Succionador de pezones con vibración

Los succionadores de pezones con vibración, mejoran la succión a base de vibraciones.