Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

bodys y teddys Sexys

Empieza una noche de placer con estos artículos.

Los bodys y teddys sexys, son ideales para excitarte tanto a ti como a la otra persona. En esta categoría puedes encontrar que los bodys y teddys sexys, pueden ser la lencería perfecta.

  • Mostrar barra lateral

Hay 754 productos.

¿Qué son los bodys y teddys sexys?

 

Los bodys y teddys sexys son lencería sexy que te proporciona comodidad. Suele estar diseñada con el pensamiento de poder utilizarse tanto como ropa para estar en casa y dormir como para ser de ropa interior y llevarla bajo la ropa.

 

¿Cómo cuidar tu body y teddy sexy para que dure años?

 

La lencería body y teddy sexy, es un tipo de lencería pero que, a la hora de cuidarla, las lencerías sexys se tienen que ir con mucho cuidado por su textura y su diseño. Se lava siempre con agua fría y a mano, ya que así evitamos que se encoja, o se rompa en la lavadora. A la hora del secado, evitaremos secadoras y la dejaremos secarse al aire libre, extendida en algún sitio plano, ya que si la colgamos se puede dar de sí y dañarse. Por último, guardaremos la lencería en algún sitio donde se evite la luz solar para no perder el color de nuestra prenda.

 

¿Por qué comprar en inpex body y teddys sexys?

 

Nosotros, comprendemos que cada persona es distinta y tiene gustos muy específicos, por ello, en inpex, te mostramos nuestros diferentes diseños para que cada mujer o hombre se sienta como se merece, como y seguro con su físico.