Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Sujetadores

Escoge entre los diferentes tipos de sujetadores sexys que tenemos

Sujetadores son una clase de prendas que se diferencian de las que ya conocemos porque se utilizan en ocasiones íntimas o especiales, los cuales realzan el pecho. Sobre este tipo de sujetadores, hay diferentes tipos para todos los gustos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 203 productos.

¿Qué son los sujetadores?

 

Los sujetadores son ropa interior que puede haber diferentes tipos, como los deportivos, push-up, balconette, sin tirantes, con aro, encaje, con relleno y muchos más.

 

¿Cómo cuidar tus sujetadores para que dure años?

 

Los sujetadores, a la hora de cuidarlos, se tienen que ir con mucho cuidado. Se pueden lavar en la lavadora, pero se recomienda lavar mejor a mano para evitar daños o rasguños en la lavadora. A la hora del secado, se recomienda secarse al aire libre por el mismo motivo que el de la lavadora. Por último, guardaremos la lencería en algún sitio donde se evite la luz solar para no perder el color de nuestros sujetadores.

 

¿Por qué comprar en inpex sujetadores?

 

Nosotros, comprendemos que cada persona es distinta y tiene gustos muy específicos, por ello, en inpex, te mostramos nuestros diferentes diseños para que cada mujer se sienta como se merece, como y seguro con su físico.