Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Bolas chinas / Anales

Benefíciate del gozo que da este elemento.

Bolas Chinas son un objeto que lo complementan un cordón que une dos bolas, que, al ser introducidas en la vagina, vibran y te aportan placer. Existen diferentes tipos para cada uno de los gustos, las cuales algunas llevan mando para regular velocidades.

  • Mostrar barra lateral

Hay 295 productos.

¿Qué son las bolas chinas y para que se utiliza?

 

Las bolas chinas, entrenan los músculos del suelo pélvico. Dentro de las bolas que se ven exteriormente, hay otras de tamaño reducido, que mientras tienes las bolas introducidas, con los movimientos de andar, estas golpean a las que se ven exteriormente y te proporcionan placer.

 

¿Cómo se usa las bolas chinas?

 

Antes de utilizarlas, se tienen que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlas, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlas completamente, para que no se dañen. Para emplearlos, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que estén lubricadas y evitar daños. Para su utilidad, se introducen en la vagina.

 

¿Qué tipos de bolas chinas se puede encontrar?

 

Bolas chinas simples

Las bolas chinas simples, son las tradicionales, con un soporte. Son superficie suave, rígidas y generalmente de silicona.

 

Bolas chinas duales

Las bolas chinas duales, en lugar de tener un soporte, estas bolas se introducen de dos en dos. S e utilizan cuando ya tienes experiencia. 

 

Bolas chinas con vibración

Las bolas chinas con vibración, a base de las típicas bolas chinas, se le incluyen vibraciones que proporcionan placer y se dirigen inalámbricamente.

 

Bolas chinas con aplicador o con cordón

Las bolas chinas con aplicador o con cordón, es parecido a llevar un tampón tradicional, están unidas por silicona o cordón y un tirador en la base para extraerlas.

 

Bolas chinas metálicas

Las bolas chinas metálicas, son más pesadas y rígidas que las anteriores. Lo cual implica tener más experiencia.