Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Botón del Pánico

Un botón de pánico es un dispositivo de emergencia diseñado para alertar a los servicios de emergencia cuando se presiona. Estos botones de pánico generalmente se asocian con sistemas de seguridad, aunque muchos también pueden ser usadospara alertar a familiares y amigos durante situaciones de emergencia. Estos botones generalmente se usan para alertar a la policía o al servicio de ambulancia sobre una situación de emergencia. Algunos botones de pánico también pueden alertar a otros de la situación de emergencia, como vecinos o familiares.

  • Mostrar barra lateral

Hay 7 productos.

Características del Botón del Pánico

El botón de pánico es un dispositivo diseñado para ayudar a las personas a solicitar ayuda en caso de emergencia. Está diseñado para ser usado como un dispositivo de último recurso y puede ser accionado en cualquier lugar para solicitar rápidamente ayuda. Estos dispositivos pueden ser activados de varias formas, como presionando un botón, hablando con un operador por teléfono o usando una aplicación móvil. Los botones de pánico pueden ser de dos tipos: inalámbricos y alámbricos. Los dispositivos inalámbricos transmiten la señal de emergencia a través de una red celular, mientras que los dispositivos alámbricos requieren un cable conectado a un teléfono o a una línea de teléfono. Algunos botones de pánico también cuentan con características adicionales, como una alarma incorporada que emite un sonido fuerte cuando se activa, o una función de localización que puede ayudar a los equipos de emergencia a encontrar al usuario. También hay dispositivos que cuentan con una función de GPS para rastrear la ubicación del usuario.

Ventajas del Botón del Pánico

1. Mayor seguridad: El botón de pánico es una herramienta útil para la seguridad personal. Ofrece una forma rápida y fácil de llamar a la policía o al servicio de emergencia, incluso si el usuario está en una situación donde no puede hablar. 2. Facilidad de uso: Los botones de pánico son fáciles de usar y no requieren ninguna formación especial. Tienen un diseño ergonómico para permitir un fácil acceso a los botones de emergencia. 3. Pequeños y discretos: Los botones de pánico son pequeños y discretos, lo que los hace ideales para usar en situaciones en las que no se quiere llamar mucho la atención. Esto los hace útiles para aquellos que trabajan en lugares donde no quieren ser vistos pidiendo ayuda.

¿Qué es lo mejor del Botón del Pánico?

El botón del pánico es un dispositivo de seguridad diseñado para ayudar a prevenir y alertar sobre situaciones de peligro. Está diseñado para ser usado en una situación de emergencia, como una situación de violencia doméstica, en la que el usuario presiona el botón para que se envíe una señal a una central de monitoreo de seguridad. Esto puede alertar a la policía para que acuda de inmediato. La mejor parte del botón del pánico es que proporciona ayuda inmediata y seguridad a los usuarios en situaciones de emergencia.