Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Otros recambios para portátil

Los otros recambios para portátil incluyen baterías, teclados, pantallas, unidades ópticas, ventiladores, conectores de alimentación, y una variedad de otros componentes. Estos recambios se usan para reparar o mejorar el rendimiento de un portátil. Las baterías, por ejemplo, pueden reemplazarse para aumentar la duración de la batería, mientras que los teclados se pueden reemplazar si alguna de sus teclas se desgasta. Las pantallas se pueden reemplazar si la imagen que se muestra en la pantalla está borrosa o distorsionada, y las unidades ópticas se pueden reemplazar para permitir la lectura o escritura de discos CD o DVD. Los ventiladores se pueden reemplazar si el portátil se sobrecalienta, y los conectores de alimentación se pueden reemplazar si el conector de alimentación se daña.

  • Mostrar barra lateral

Hay 72 productos.

Características de los Otros Recambios para Portátil

-Discos duros: Estos discos duros para laptop son una pieza importante para mantener la seguridad y el rendimiento de tu PC portátil. Estos discos duros se pueden encontrar en muchas capacidades de almacenamiento diferentes, desde discos duros de 500 GB hasta discos duros de 1 TB o más. -Memoria RAM: La memoria RAM es un componente importante para aumentar el rendimiento general de tu PC portátil. Esta memoria se encuentra en una variedad de tamaños, desde módulos de memoria de 2 GB hasta 8 GB o más. -Baterías: Las baterías para laptop son un componente importante para mantener tu ordenador portátil funcionando al máximo. Estas baterías están disponibles en diferentes tamaños, y pueden proporcionar hasta 8 horas o más de uso sin necesidad de recargar. -Adaptadores de corriente: Los adaptadores de corriente para laptop son una parte esencial para mantener tu ordenador portátil cargada y funcionando de manera eficaz. Estos adaptadores varían en tamaño, y pueden proporcionar entre 90 W y 200 W de potencia para cargar tu laptop. -Teclados: Los teclados para laptop son una parte importante para mantener tu PC portátil funcionando de manera eficaz. Estos teclados se encuentran en diferentes tamaños y estilos, desde teclados estándar hasta teclados con luces LED o teclados mecánicos.

Ventajas de los Otros Recambios para Portátil

1. Los recambios para portátiles son mucho más baratos que un PC nuevo. Esto significa que, si un componente del ordenador se rompe, no es necesario comprar un PC nuevo para reemplazarlo. 2. Los recambios para portátiles son más fáciles de instalar que un PC nuevo. Esto significa que, si hay algún problema con un componente, es posible que sea más fácil arreglarlo usando recambios para portátiles. 3. Los recambios para portátiles son más pequeños y ligeros que los componentes de un ordenador nuevo, lo que permite que sean más fáciles de transportar. Esto es especialmente útil si se desea llevar un PC portátil a un lugar para realizar trabajos. 4. Los recambios para portátiles tienen una mayor variedad de opciones en comparación con los componentes de un ordenador nuevo. Esto significa que es posible encontrar un recambio que se ajuste a sus necesidades exactas.

¿Qué es lo mejor de los Otros Recambios para Portátil?

Los recambios para portátiles más recomendados son los discos duros, la memoria RAM, las baterías y los teclados. Estos recambios son esenciales para mantener tu portátil en buen estado de funcionamiento.