Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Ventiladores recambio para portátil

Los ventiladores de recambio para portátil son dispositivos que se usan para disipar el calor generado por el ordenador portátil. Estos ventiladores se montan en el interior del PC portátil para extraer el calor del interior del dispositivo y evitar que el ordenador se sobrecaliente. Los ventiladores de recambio para portátil se pueden encontrar en una variedad de tamaños, velocidades y materiales. La mayoría de los fabricantes de PCs portátiles ofrecen una gama de ventiladores de recambio para sus dispositivos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 357 productos.

Características de los Ventiladores de Recambio para Portátil

-Tipo: Los ventiladores para portátiles suelen ser de dos tipos: con una sola paleta y con dos paletas. Los ventiladores con una sola paleta se utilizan para los portátiles más pequeños, mientras que los ventiladores con dos paletas se utilizan para los portátiles más grandes. -Tamaño: El tamaño de los ventiladores para portátiles depende del tamaño del portátil. Un portátil con una pantalla de 15 pulgadas utilizará un ventilador con un diámetro de 50 mm, mientras que un portátil con una pantalla de 17 pulgadas utilizará un ventilador con un diámetro de 60 mm. -Velocidad: La velocidad de los ventiladores para portátiles suele variar entre 4500 y 7000 RPM. Esta velocidad se determina por el tamaño y el diseño del ventilador. -Conexión: Los ventiladores para portátiles suelen conectarse a la placa madre del portátil a través de un conector de 4 pines. -Ruido: Los ventiladores para portátiles suelen generar un nivel de ruido entre 20 y 35 decibelios. El ruido varía según el diseño y la velocidad del ventilador.

Ventajas de los Ventiladores de Recambio para Portátil

1. Mayor refrigeración: El ventilador de recambio proporciona mayor refrigeración que los ventiladores integrados en la mayoría de los portátiles, lo que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento. 2. Mayor duración de la batería: Los ventiladores de recambio también mejoran la vida útil de la batería al reducir la temperatura del equipo. 3. Mayor rendimiento: La mayor refrigeración también proporciona un rendimiento mejorado. 4. Menor ruido: Los ventiladores de recambio generalmente tienen un nivel de ruido mucho más bajo que los ventiladores integrados, lo que significa que puedes disfrutar de tus actividades sin ser molestado por el ruido. 5. Fácil de instalar: Los ventiladores de recambio son generalmente fáciles de instalar, lo que significa que no es necesario contratar un técnico para instalarlos.

¿Qué es lo mejor de los Ventiladores de Recambio para Portátil?

Los ventiladores de recambio para portátil son una buena opción para aquellos que necesitan reemplazar su ventilador portátil, ya que son más baratos y tienen una mayor durabilidad que los ventiladores originales. Además, los ventiladores de recambio para portátil suelen ofrecer una mejor calidad de construcción y una mayor eficiencia en cuanto a la disipación de calor. También suelen tener una mayor cantidad de cabezales de ventilación para un mejor flujo de aire, lo que significa que pueden mantener el equipo más fresco y disminuir el ruido.