Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Recambios para portátil

Los recambios para portátil pueden variar dependiendo del modelo de portátil en cuestión. Estos pueden incluir baterías, adaptadores, teclados, pantallas, discos duros, tarjetas gráficas, ventiladores, conectores, ranuras para tarjetas y otros componentes electrónicos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 7583 productos.

Características de los Recambios para Portátil

-Pantalla: se refiere a la pantalla LCD o LED del portátil. -Batería: es una batería recargable para alimentar el portátil. -Teclado: el teclado es la parte principal de un portátil. -Adaptador de corriente: es un dispositivo que se utiliza para suministrar energía eléctrica al portátil. -Disco duro: es un dispositivo de almacenamiento para guardar los datos. -Memoria RAM: es una memoria para almacenar temporalmente los datos. -Unidad óptica: se utiliza para leer y grabar en discos ópticos. -Carcasa: es la parte externa del portátil que protege los componentes internos. -Ventilador: es un ventilador para disipar el calor generado por el portátil.

Ventajas de los Recambios para Portátil

1. Mayor seguridad: Al ofrecer recambios para portátiles, los usuarios pueden tener la certeza de que están comprando productos de alta calidad y fiabilidad. Esto es especialmente importante cuando se trata de la seguridad de los datos de los usuarios. 2. Menores costes: Los recambios genuinos para portátiles a menudo tienen menores precios que los recambios de terceros, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al tiempo que reciben un producto de calidad. 3. Mayor tiempo de vida útil: Los recambios de marca para portátiles suelen ser más duraderos que los recambios de terceros, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una mayor durabilidad de sus equipos. 4. Menor mantenimiento: Los recambios genuinos para portátiles suelen ser más fáciles de mantener que los de terceros, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al tener que realizar menos mantenimientos en sus equipos.

¿Qué es lo mejor de los Recambios para Portátil?

Los recambios para portátil más recomendables son aquellos que se adapten a la marca y modelo de tu equipo. Por ello, es necesario que antes de comprar cualquier recambio para portátil, te asegures de que es compatible con el modelo que tienes. Los principales recambios para portátil son la memoria RAM, el disco duro, el procesador, la tarjeta gráfica y la batería. Asegúrate de elegir recambios de calidad para garantizar un buen funcionamiento de tu equipo.