Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Cables específicos videovigilancia

Los cables para videovigilancia son cables especiales diseñados para transmisión de datos de seguridad. Estos cables se componen de uno o más hilos de cobre, cubiertos con un material aislante y generalmente con una cinta aislante adicional. Los más comunes son los cables coaxiales, los cables de par trenzado y los cables de fibra óptica. Los cables coaxiales tienen un conductor central con una malla metálica y una cubierta externa. Los cables de par trenzado están hechos de dos o más hilos de cobre trenzados juntos y tienen una cubierta externa. Los cables de fibra óptica tienen un núcleo de vidrio o plástico y se utilizan para transmisión de datos de larga distancia.

  • Mostrar barra lateral

Hay 33 productos.

Características de los Cables para Videovigilancia

- Resistencia a la intemperie. - Cableado de señal de video de alta calidad. - Pueden soportar largas distancias sin pérdidas significativas de señal. - Baja atenuación de la señal de video. - Compatibilidad con varios formatos de vídeo. - Poseen revestimiento que evita la corrosión. - Resistente a la interferencia electromagnética. - Protección contra descargas eléctricas. -Alta resistencia a la tracción. - Diseño flexible para una instalación sin problemas.

Ventajas de los Cables para Videovigilancia

1. Mayor durabilidad: los cables específicos para videovigilancia están diseñados para soportar condiciones de uso extremas. Esto significa que son menos propensos a daños por envejecimiento, vibraciones o uso prolongado. 2. Mejor calidad de imagen: los cables específicos para videovigilancia están diseñados para proporcionar una mejor calidad de imagen y audio que los cables regulares. Esto significa que los usuarios verán imágenes más nítidas, con menos distorsión y ruido. 3. Mayor velocidad de transmisión: los cables específicos para videovigilancia ofrecen mayor velocidad de transmisión. Esto significa que la imagen y el audio se transmiten con mayor rapidez, lo que permite una mayor cantidad de información por segundo. 4. Mayor seguridad: los cables específicos para videovigilancia están diseñados para ofrecer mayor seguridad. Esto significa que la señal transmitida es menos propensa a ser interceptada por terceros. 5. Mayor resistencia a intemperies: los cables específicos para videovigilancia están diseñados para soportar condiciones climáticas extremas. Esto significa que son resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para su uso al aire libre.

¿Cuáles son los mejores Cables para Videovigilancia?

Los mejores cables para videovigilancia son aquellos que ofrecen buena calidad de imagen, resistencia a la intemperie y una buena conexión. Los cables de fibra óptica ofrecen la mejor calidad de imagen, ya que transmiten la señal de forma digital, lo que significa que no hay pérdida de calidad durante la transmisión. Además, los cables de fibra óptica son resistentes a la intemperie y a la interferencia electromagnética. Por otro lado, los cables coaxiales también pueden ser una buena opción para videovigilancia, ya que transmiten la señal de forma análoga, ofreciendo una conexión estable. Estos cables también son resistentes a la intemperie.