Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Accesorios Intrusión

Los accesorios de intrusión son dispositivos electrónicos diseñados para detectar la presencia de intrusos en una propiedad. Estos accesorios suelen incluir cámaras de seguridad, detectores de movimiento, sensores de puertas y ventanas, sistemas de control de acceso, sistemas de alarma y sistemas de monitoreo. Estos dispositivos se usan para mejorar la seguridad de un edificio o una propiedad, y pueden ser instalados por un profesional o por el propietario. Estos dispositivos a menudo se combinan con sistemas de seguridad existentes para proporcionar una capa adicional de protección.

  • Mostrar barra lateral

Hay 84 productos.

Características de los Accesorios de Intrusión

Detectores de movimiento: Estos detectores están diseñados para detectar el movimiento a través de un área específica. Si se detecta movimiento, el sistema de alarma se activará para alertar a los propietarios de la casa. Sensores de apertura de puerta/ventana: Estos sensores detectan cuando una puerta o ventana se abre y envían una señal al sistema de alarma. Cámaras IP: Estas cámaras le permiten a los propietarios monitorear la casa desde cualquier lugar con acceso a Internet. Estas cámaras también pueden grabar vídeo para que los propietarios puedan ver lo que sucede en su casa cuando no están allí. Control remoto: Estos dispositivos le permiten a los propietarios controlar sus sistemas de seguridad desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Esto le permite realizar tareas como activar o desactivar la alarma o ver el estado de los sensores desde su teléfono. Botones de pánico: Estos botones están diseñados para activar la alarma cuando se presiona. Estos se usan para alertar a los propietarios cuando hay una situación de emergencia. Sensores de humo y monóxido de carbono: Estos sensores pueden detectar los niveles de humo y monóxido de carbono en el aire. Si los niveles son demasiado altos, la alarma se activará para alertar a los propietarios.

Ventajas de los Accesorios de Intrusión

1. Alta inversión inicial: La instalación de sistemas de seguridad de intrusión suele ser cara, ya que requiere el uso de accesorios costosos. 2. Mantenimiento costoso: Los sistemas de seguridad necesitan ser constantemente revisados para garantizar su operación eficiente, lo que requiere un alto costo de mantenimiento. 3. Cambios en la infraestructura: Los sistemas de seguridad de intrusión pueden requerir cambios en la infraestructura para su instalación, lo que significa mayores costos. 4. Pruebas de seguridad limitadas: No hay forma de garantizar que un sistema de seguridad de intrusión funcionará como se espera sin pruebas regulares, lo que puede ser costoso y demorar mucho tiempo. 5. Interferencia con la señal: Los sistemas de seguridad de intrusión pueden ser interferidos por otros sistemas electrónicos, lo que puede dar lugar a falsas alarmas.

¿Qué es lo mejor de los Accesorios de Intrusión?

Los mejores accesorios de intrusión son los que ofrecen la mayor cantidad de protección posible. Estos pueden incluir detectores de movimiento, sensores de presencia, cámaras de seguridad, cerraduras electrónicas, sistemas de alarma, y muchos otros. Algunos de estos accesorios incluso tienen la capacidad de enviar alertas a los propietarios de casa o negocios cuando hay una infracción. Esto significa que los propietarios pueden tener la seguridad de que su hogar o negocio está protegido en todo momento.