Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Barreras Incendio

Las barreras de incendio son sistemas de protección contra incendios diseñados para contener, controlar y extinguir un incendio. Estos sistemas incluyen dispositivos tales como puertas cortafuegos, muros de contención de fuego, puertas de salida de emergencia, sistemas de escape de humo y otros dispositivos de control de fuego. Estas barreras se usan para ayudar a prevenir la propagación de un incendio entre compartimentos o áreas separadas, prevenir el avance de un incendio a áreas adyacentes y proporcionar una vía de escape segura para los ocupantes. Estas barreras de incendio pueden ser hechas de materiales resistentes al fuego, como ladrillos, madera, acero y otros materiales de construcción.

  • Mostrar barra lateral

Hay 8 productos.

¿Qué son las barreras de incendio?

¿Está buscando una solución segura para proteger su hogar o negocio de incendios? ¡Las barreras de incendio son una excelente opción! Las barreras de incendio son dispositivos electrónicos que detectan el calor y la humedad, y se activan cuando las temperaturas superan los límites establecidos. Estas barreras se usan comúnmente para detectar y prevenir incendios.

Tipos de barreras de incendio

Hay varios tipos de barreras de incendio, como los detectores de humo, detectores de calor, sistemas de alarma de incendio, sistemas de supresión de incendios, y muchos más. Cada uno de estos dispositivos tiene sus propias características únicas. Por ejemplo, los detectores de humo operan detectando partículas de humo en el aire, mientras que los detectores de calor detectan temperaturas extremadamente altas.

Ventajas de las barreras de incendio frente a otros sensores

Las barreras de incendio tienen varias ventajas sobre otros sensores. Por ejemplo, son más precisos que los detectores de humo, ya que detectan cualquier cambio en la temperatura de forma inmediata. Además, son más eficientes que los detectores de humo, ya que no requieren de baterías para funcionar. Finalmente, las barreras de incendio son más baratas que otros sensores.

Mejores marcas de barreras de incendio

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia selección de barreras de incendio de las mejores marcas en el mercado. Nuestras opciones incluyen productos de marcas como Honeywell, Siemens, Tyco, Bosch, y muchas más. Estamos seguros de que tenemos una barrera de incendio que se adapte a sus necesidades.