Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
Filtro

Focos Infrarrojos videovigilancia

Los focos infrarrojos de videovigilancia son dispositivos de iluminación de baja intensidad que emiten luz infrarroja invisible para el ojo humano. Esta luz infrarroja se refleja en objetos oscuros, permitiendo así que una cámara de seguridad grabe imágenes en zonas iluminadas por dichos focos. Estos dispositivos se emplean comúnmente para la vigilancia nocturna y se encuentran instalados en sistemas de videovigilancia doméstica, comercial e industrial.

  • Mostrar barra lateral

Hay 7 productos.

Características de los Focos Infrarrojos Videovigilancia

Iluminación nocturna: Estos focos infrarrojos proporcionan iluminación nocturna para ayudar a los sistemas de videovigilancia a ver de noche. Esta luz invisible para el ojo humano permite que los sistemas de seguridad vean a una distancia mucho mayor en la oscuridad que en la luz visible. Resistente al agua: Estos focos infrarrojos están diseñados para resistir condiciones climáticas adversas, como la lluvia y la nieve. Esto permite a los sistemas de seguridad obtener una imagen clara aun en condiciones climáticas desfavorables. Durabilidad: Estos focos infrarrojos están construidos para durar. Están diseñados para resistir daños y desgaste, lo que los hace durables. Esto significa que los sistemas de seguridad no tendrán que reemplazarlos con frecuencia. Flexibilidad: Estos focos infrarrojos son muy flexibles. Se pueden montar en cualquier ángulo para proporcionar la iluminación necesaria para los sistemas de seguridad. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la ubicación exacta de los focos infrarrojos.

Ventajas de los Focos Infrarrojos Videovigilancia

1. Bajo coste: Los focos infrarrojos de videovigilancia son una de las formas más baratas de iluminación para la vigilancia. Esto los hace una opción ideal para aquellos que buscan una opción económica para la seguridad. 2. No afectan a la visión nocturna: Algunos sistemas de iluminación pueden afectar la visión nocturna natural de los humanos, pero los focos infrarrojos no afectan a la visión nocturna, por lo que los videos grabados por la cámara de seguridad son claros y de buena calidad. 3. Alta resistencia al agua: Los focos infrarrojos están diseñados para resistir condiciones climáticas adversas, por lo que pueden funcionar perfectamente bien durante la lluvia o nieve. 4. Fácil instalación: Los focos infrarrojos de videovigilancia son muy fáciles de instalar. Esto los hace una opción ideal para aquellos que buscan una forma sencilla de aumentar la seguridad de su hogar. 5. Discreción: Los focos infrarrojos emiten luz invisible para el ojo humano, por lo que los intrusos no sabrán que están siendo vigilados. Esto los hace ideal para la vigilancia discreta.

¿Qué es lo mejor de los Focos Infrarrojos Videovigilancia?

1. Mayor alcance: Los focos infrarrojos permiten tener un alcance mucho mayor que una cámara de vigilancia convencional. Esto significa que se puede monitorear un área mucho más amplia con menos equipo. 2. Resolución mejorada: Los focos infrarrojos permiten capturar imágenes de mayor calidad en condiciones de poca luz. Esto es especialmente útil para la vigilancia nocturna, ya que se pueden obtener imágenes claras y nítidas. 3. Menor costo: Los focos infrarrojos son generalmente mucho más baratos que un sistema de videovigilancia convencional. Esto significa que se puede ahorrar dinero al instalar un sistema de vigilancia con focos infrarrojos. 4. Ahorro de energía: Los focos infrarrojos funcionan con baja energía, lo que significa que el sistema de vigilancia puede funcionar de forma eficiente con un consumo mínimo de energía. Esto ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad. 5. Discreción: Los focos infrarrojos son generalmente más discretos que una cámara de vigilancia convencional, ya que no emiten ninguna luz visible. Esto significa que nadie sabrá que hay un sistema de vigilancia en operación.