Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Microfonos videovigilancia

Los micrófonos de videovigilancia son dispositivos de audio que se conectan a un sistema de monitorización de seguridad para grabar sonidos en el área vigilada. Estos micrófonos se utilizan para detectar sonidos que pueden indicar una posible amenaza a la seguridad de una determinada área. Algunos micrófonos de videovigilancia también permiten el enrutamiento de audio a través de una red y la transmisión de audio para su posterior supervisión.

  • Mostrar barra lateral

Hay 15 productos.

Características de los Micrófonos de Videovigilancia

-Alta sensibilidad: los micrófonos de videovigilancia tienen una sensibilidad muy alta para capturar sonidos a distancias más largas. -Cancelación de ruido: los micrófonos de videovigilancia están diseñados para reducir el ruido del fondo y eliminar los sonidos no deseados para obtener la mejor calidad de audio. -Diseño discreto: los micrófonos de videovigilancia se diseñan para ser discretos, para que no sean visibles desde el exterior. -Funcionamiento a larga distancia: los micrófonos de videovigilancia pueden capturar sonidos a distancias más largas, lo que los hace ideales para aplicaciones de vigilancia. -Conectividad inalámbrica: los micrófonos de videovigilancia se pueden conectar a los dispositivos de vigilancia inalámbricamente para su fácil configuración y monitoreo.

Ventajas de los Micrófonos de Videovigilancia

1. Permite la vigilancia a distancia: Los micrófonos de videovigilancia permiten el control remoto de un lugar sin tener que estar presente en el lugar. Esto es útil para la vigilancia de grandes áreas como edificios, parques o incluso casas. 2. Grabación de audio: Los micrófonos de videovigilancia también pueden grabar audio a través de los canales de audio de la cámara de vigilancia. Esto es útil para capturar eventos de audio que no se pueden ver con el ojo humano. 3. Detección de movimiento: Los micrófonos de videovigilancia tienen la capacidad de detectar el sonido de un movimiento y alertar al usuario. Esto puede ser útil para detectar intrusiones o cualquier otra actividad sospechosa. 4. Mejora la seguridad: Los micrófonos de videovigilancia ayudan a mejorar la seguridad al permitir el monitoreo remoto de un lugar. Esto es útil para mantener un ojo en el lugar cuando no hay nadie presente.

¿Qué es lo mejor de los Micrófonos Videovigilancia?

Los micrófonos de videovigilancia son una excelente forma de grabar audio de manera discreta, especialmente si se usan en combinación con cámaras de seguridad. Estos micrófonos se conectan a un sistema de vigilancia para proporcionar audio de alta calidad. La mayoría de los micrófonos de vigilancia son pequeños, lo que los hace fáciles de instalar y ocultar. Además, estos micrófonos son capaces de capturar sonidos a distancias mayores que los micrófonos convencionales. Esto significa que los micrófonos de vigilancia son perfectos para vigilar áreas con más de una persona hablando. Además, no sólo se pueden usar para grabar audio, sino también para detectar sonidos sospechosos o alarmas. Por último, los micrófonos de vigilancia suelen ser más baratos que los micrófonos convencionales, lo que los hace una opción atractiva para aquellos con presupuestos ajustados.