Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Cámaras Box

Las cámaras box son cámaras de seguridad de sobremesa, generalmente instaladas en la pared, que ofrecen una visión amplia de un área determinada. Estas cámaras tienen una lente oblonga, con una vista de unos 90 grados, que permite ver una gran área en una sola imagen. Se les conoce comúnmente como cámaras de seguridad de ángulo ancho.

  • Mostrar barra lateral

Hay 17 productos.

Características de las Cámaras Box

Las cámaras de caja se utilizan para producir una imagen de alta calidad con una gran cantidad de detalle. Están diseñadas para capturar imágenes estáticas en un solo fotograma y generalmente son utilizadas para la fotografía comercial, arquitectural y publicitaria. Algunas de las características más comunes de las cámaras de caja incluyen: Gran angular: Las cámaras de caja generalmente tienen una lente gran angular que permite capturar una imagen de una amplia área. Esto es útil para tomar fotografías de grandes estructuras o escenarios. Objetivos intercambiables: Las cámaras de caja a menudo vienen con objetivos intercambiables, lo que permite a los fotógrafos capturar imágenes de diferentes ángulos y distancias. Gran nitidez e iluminación: Las cámaras de caja generalmente tienen un alto nivel de nitidez y una buena iluminación que le permite capturar imágenes con gran detalle. Resolución: Las cámaras de caja generalmente tienen una resolución de al menos 8 megapíxeles, lo que le permite tomar fotografías de alta calidad. Velocidad de obturación: La velocidad de obturación de la cámara de caja generalmente es muy rápida, permitiendo a los fotógrafos capturar imágenes estáticas sin problemas. Amplia gama de exposiciones: Las cámaras de caja generalmente tienen una amplia gama de exposiciones, permitiendo a los fotógrafos capturar imágenes con diferentes niveles de luz.

Ventajas de las Cámaras Box

1. Requieren menos equipamiento y configuración para obtener una imagen de calidad, lo que puede ahorrar tiempo y costos. 2. Tienen una profundidad de campo más profunda, lo que significa que tienen una mejor nitidez a lo largo de toda la imagen. 3. Son ideales para tomas en espacios pequeños, ya que permiten una mayor flexibilidad al ubicarlas en ángulos difíciles de alcanzar. 4. Su tamaño compacto significa que consumen menos energía, lo que reduce los costos de operación. 5. Ofrecen una mayor flexibilidad para el montaje de los objetivos, lo que significa que se pueden ajustar fácilmente para obtener mejores resultados.

¿Qué es lo mejor de las Cámaras Box?

Las cámaras box son ideales para la grabación de vídeo y fotografía profesional. Estas cámaras ofrecen una excelente calidad de imagen y una gran variedad de funciones, como una gran sensibilidad a la luz, una amplia gama dinámica, una profundidad de color excepcional, una alta velocidad de fotogramas y una excelente nitidez. Estas cámaras también tienen una gran selección de lentes y accesorios disponibles, lo que les permite a los usuarios ajustar la cámara para adaptarla a sus necesidades específicas. Además, algunas cámaras box también ofrecen la posibilidad de conectarse a través de Wi-Fi, lo que permite a los usuarios compartir sus contenidos de forma inmediata.