Servicio técnico

RMA - PRODUCTOS EN GARANTÍA

 

INPEX OPCION S.L. le ofrece garantía por un periodo de 24 meses en todos sus productos.

Para poder hacer uso de esta garantía será imprescindible que nos indique el número de factura y la fecha de compra de cada uno de los artículos defectuosos.

A continuación, le indicamos los pasos a seguir para realizar la gestión de productos en garantía.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

1. Solicitud de número de RMA

Cumplimentar todos los campos del formulario de RMA y enviar el documento (en su formato original .xls) por e-mail a la dirección de correo electrónico de nuestro Departamento Técnico: rma@inpexopcion.com

2. Obtención del número de RMA

Tras la revisión del formulario de solicitud, el cliente recibirá en un plazo máximo de 48 horas y por correo electrónico, el mismo documento con un número de RMA asignado, que autoriza la entrega o envío a nuestro almacén. 

3. Devolución del material

El material puede ser entregado en nuestro almacén por medios propios del cliente o bien ser enviado por agencia de transporte a PORTES PAGADOS por el cliente a la siguiente dirección:

INPEX OPCION, S.L.
C. Huelva nº 15
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona


En el exterior de paquete se debe indicar claramente el número de RMA asignado.

4. Recepción de la devolución 

Una vez se haya recibido el material en nuestro almacén procederemos al testeo del producto con el fin de verificar la avería descrita en el formulario de RMA.

5. INPEX OPCION, S.L. no se responsabiliza de:


- Artículos con síntomas de manipulación o mal trato.
- Artículos que estén fuera del periodo de garantía. (24 meses)
- Artículos que dispongan de garantía directa con el fabricante.

6. Devolución del producto:

INPEX OPCION, S.L. se compromete al cambio o devolución de los artículos, siendo enviados al cliente a portes debidos en un plazo máximo de 4 semanas hábiles.

El incumplimiento de cualquiera de los pasos podrá ser motivo de retraso en la tramitación o de la devolución (sin tramitar garantía) de los mismos artículos que se reciban.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar