Memoria flash y pendrive

Memoria compact flash

  • ¡Almacena lo que quieras!Las memorias compact Flash son utilizadas por múltiples dispositivos.Saber que dispositivo la va a utilizar es imprescindible antes de comprar un compact flash.

Memoria micro sd

  • ¡No te quedes sin memoria!Las tarjetas micro SD están presentes en muchísimos de los dispositivos que utilizamos diariamente.Al comprar una tarjeta micro SD hay que tener en cuenta su capacidad y clase.

Memoria secure digital

  • ¡La memoria es importante!¡Las tarjetas de memoria SD nos permiten almacenar gran volumen de datos en espacio muy reducido!Comprando memoria secure digital siempre tendrás un lugar fiable en el que almacenar lo que más quieres.

Memoria usb

  • Todos llevamos una...En el bolso, en el bolsillo, con las llaves....comprar memoria USB es un modo sencillo de poder transportar ficheros de un lado para otro.

Memoria usb diseño

  • Bienvenidos a un mundo de color y formas.Las memorias USB son unos de los periféricos más vendidos.¡Comprar una memoria USB de diseño marcará la diferencia con los demás!Te adelanto algo... ¡Son de muñecos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar