synology-nas-surveillance-device-license-pack-1-unidad
  • synology-nas-surveillance-device-license-pack-1-unidad
  • synology-nas-surveillance-device-license-pack-1-unidad

Synology Nas Surveillance Device License Pack 1 Unidad

favorite

Debes estar registrado
56,58 €
46,76 € + IVA
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles
Synology Surveillance Device License Pack - Licencia - 1 cámara

Plan de licencias

Al introducir las claves de licencia en la interfaz de usuario de Surveillance Station, se podrán configurar y utilizar más dispositivos de vigilancia en los productos Synology. Los paquetes de 4 u 8 licencias de dispositivo de vigilancia vienen con una única clave de licencia, lo que le permite activar 4 u 8 dispositivos de vigilancia.

Casi siempre, cada cámara IP, módulo de E/S y controlador de acceso solo necesitará una licencia. Sin embargo, hay algunas cámaras que tienen distintos métodos de facturación. Consulte la siguiente sección para obtener más información.

Para averiguar el número máximo de dispositivos de vigilancia admitidos en cada producto Synology, consulte las especificaciones de cada modelo.

Nota:

  1. Surveillance Station instalado en Virtual DSM, no incluirá ninguna licencia de dispositivo predeterminada.
  2. Las claves de licencias predeterminadas no se pueden migrar.
  3. NVR es un producto específico de vigilancia, la licencia de dispositivo predeterminada de NVR216 es cuatro.
  4. Las licencias adquiridas se pueden migrar.

Métodos de facturación especiales

Synology Surveillance Station tiene diferentes métodos de facturación para cámaras particulares, como cámaras panorámicas, cámaras multilente y servidor de vídeo para cámaras analógicas. Para más información sobre las cámaras compatibles, consulte la Lista de cámaras compatibles.

Tipo de cámaraMétodo de facturaciónEjemploLicencia requerida
NormalPor cámaraAXIS P13471
PanorámicaPor cámaraAXIS M30071
MultilenteLente fijaPor cámaraArecontVision AV8185DN1
Lente extraíblePor canalAXIS F445
Servidor de vídeoPor canalVivotek VS88018

En la tabla anterior, puede ver un ejemplo detallado de nuestros métodos de facturación para cuatro tipos de cámara diferentes. Ciertas cámaras panorámicas (p. ej., Axis M3007) compatibles con la corrección de imagen nativa son capaces de ofrecer más de una transmisión (p. ej. Vista cuádruple, Panorámica doble y Vista original) al mismo tiempo. Cada una de las cámaras panorámicas normales necesita una única licencia.

Hay dos tipos de cámaras multilente, cámaras de lente fija y cámaras de lente extraíble. Las cámaras de lente fija que ofrecen más de una transmisión al mismo tiempo necesitarán una única licencia. En el caso de las cámaras de lente extraíble, Synology le cobrará por canal. Tomemos como ejemplo la cámara Axis F44. Axis F44 (con un máximo de cuatro lentes) ofrece hasta cinco canales de transmisión de vídeo. Los cuatro canales se corresponden con las cuatros lentes y el quinto canal es la vista de las cuatro cámaras combinadas. Si desea ver los cinco canales en Surveillance Station, Synology le cobrará por las cinco licencias según corresponda.

Los servidores de vídeo como Vivotek VS8801 pueden conectarse con hasta ocho cámaras analógicas. En este caso, Synology le cobrará por ocho licencias en consecuencia. Esta regla también se aplicará a los servidores de vídeo admitidos en Surveillance Station.

Activación y limitaciones de licencia

En Surveillance Station, vaya a Menú principal > Licencia > y haga clic en Agregar. Un asistente de instalación le guiará para añadir licencias de dispositivos en Surveillance Station.

Nota:

  • La licencia solo se puede aplicar a un producto de Synology cada vez.
  • Se requiere la verificación online para añadir o eliminar licencias de dispositivos.
  • Si hay más de un producto Synology en la configuración de CMS, se puede compartir la licencia de dispositivo incluida entre el clúster de CMS. Obtenga más información sobre CMS.

Funciones de Surveillance Station

Obtenga más información acerca de las funciones de Surveillance Station aquí.

Ficha técnica

COMPATIBILIDAD
SYNOLOGY DISKSTATION