Refrigeración

Pasta térmica

  • Sin duda la parte del PC más olvidada y más importante.La pasta térmica contribuye a una buena refrigeración.Su misión es la de asegurar un buen contacto con el disipador y transmitir el calor generado a este de una forma eficiente.Recuerda en tus mantenimientos anuales y renovándola para un correcto funcionamiento.

Refrigeración líquida para procesadores

  • ¡Porque un pc fresquito es un pc feliz!Nada mejor para mantener las buenas temperaturas que una buena refrigeración.Las refrigeraciones liquidas enfrían el pc mediante circulación de agua a través de un radiador.¡Sin duda la mejor opción para PC que trabajen muchas horas o maquinas muy potentes!

Refrigeración para procesadores

  • ¡Comprar un ventilador para tu procesador es importante!Este enfría tu equipo para mantenerlo a temperatura estable.Un buen ventilador siempre es una sabia decisión.Cada equipo tiene su necesidad, que sea potente, silencioso, en torre, plano...

Ventiladores para torres pc

  • ¡Los ventiladores auxiliares son más importantes de lo que crees!Estos ventiladores se encargan de generar corrientes de aire dentro de la caja y de este modo favorecer una buena refrigeración de tu pc.¡Los hay para todos los gustos y tamaños!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar