Componentes

Componentes desarrollo

  • En la categoría de Componentes de desarrollo encontraras todo lo necesario para llevara cabo tus proyectos de domótica basados en Arduino y Raspberry Pi.

Procesadores para servidores

  • Sin duda lo más importante de tu servidor es su cerebro.Un servidor potente precisa de rapidez de cálculo.Aquí encontrarás un amplio catálogo de procesadores para servidores y WorkStation

Semitorres PC

  • Porque si, la belleza está en el interior, pero para tu PC su exterior es importante.Un buen equipo necesita una buena caja.Factores importantes son su factor de forma, su ventilación y su modo de montaje.Ya sea tu equipo en formato E-ATX, ATX, MicroATX o MiniITX, aqui encontraras gran variedad de modelos con características importantes.

Fuentes de alimentación

  • No te quedes sin potencia!Un buen PC necesita una buena alimentacion.Escoger la fuente de alimentacion es una tarea delicada.Te lo ponemos facil! Dispones de un amplio abanico de fuentes de alimentacion de diferentes potencias y factores de forma.

Tarjetas de sonido

  • ¡Que el ritmo no pare!Todos sabemos lo importante que es poder disfrutar de la música.Para ello es importante comprar una tarjeta de sonido.Podrás encontrar desde sencillas estéreo a tarjetas más complejas como 5.1 o 7.1

Cajas externas disco duro

  • ¡No tires tu viejo disco duro si aún funciona!¿Has cambiado tu HDD y no sabes qué hacer con él?¡Conviértelo a externo! Conseguirás almacenaje extra y además podrás llevar tus datos siempre contigo.

Discos duros accesorios

  • No te quedes con las ganas!
    Comprar accesorios para disco duro te abrirá un abanico de soluciones!Adaptadores de bahía, DockStation...

Procesadores

  • ¡Lo más importante sin duda, un buen cerebro!¡El procesador es una de las partes más importantes de cualquier PC!Comprar el procesador adecuado es lo más importante.no es lo mismo un PC de trabajo ofimático que un PC Gamer.

Placas base

  • ¡La madre de todo!¡La placa base es la encargada de que todo fluya!Comprar una placa base es importante, si vamos cortos...Ya seas de INTEL o de AMD encontraras la placa que necesitas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar